En los momentos buenos y los no tanto, siempre contigo…
Bci Seguros informa respecto a nuestros canales de atención:
A través de nuestra web, podrás:
- Ingresar nuevos denuncios de siniestros.
- Consultar por el avance de los denuncios realizados con anterioridad (‘En dónde está mi vehículo’).
- Pagar tus primas.
- Descargar tus pólizas y con ellas revisar tus coberturas y vigencias.
- Si ingresas al “Contáctenos” podrás realizar consultas que iremos ateniendo, en la medida de lo posible y de la urgencia.
También te estamos atendiendo a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Nuestra empresa de Asistencia (227976103 y 228261101) está operando de manera normal (grúas,descarga de baterías, etc.) , solo supeditado a los horarios de toque de queda.
Nuestras oficinas, están operando a lo largo del país, pero los horarios están siendo definidos día a día, resguardando la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.
La atención telefónica está focalizada principalmente al ingreso de denuncios y entrega de información del avance de estos.
Cordialmente Bci Seguros.