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Ampliable hasta 60 días Vehículo de reemplazo

Estamos conscientes del complejo escenario que están enfrentando las compañías automotrices, en particular sus Servicios Técnicos, debido a la escasez de repuestos y la falta de personal que ha generado la pandemia de Covid-19. Esta situación ha afectado extendiendo los plazos de reparación, mucho más allá de los que estábamos preparados.

Es por ello, que queremos hacernos parte de la solución, implementando 5 medidas clave, para que nuestros asegurados se vean afectados en la menor medida posible

A continuación, detallamos las 5 medidas que implementaremos a partir del 1 de marzo de 2022:

1. Para vehículos inmovilizados por siniestros graves, extenderemos la cobertura de Vehículo de Reemplazo por quince días adicionales, bajo las mismas condiciones de la póliza original.

2. Extensión voluntaria de la cobertura de Vehículo de Reemplazo, a un precio preferencial.

3. Alternativas al Vehículo de Reemplazo, tenemos una alianza con Cabify para clientes que no requieran utilizar el vehículo de reemplazo.

4. Coordinación y seguimiento en detalle de los plazos de reparación en talleres, en comunicación permanente con nuestros clientes, para mantenerlos siempre informados.

5. Si la marca del vehículo en reparación presenta problema grave de stock de repuestos, ofreceremos una indemnización económica en reemplazo de la reparación.

Existe incertidumbre sobre cuándo se regularizarán los inventarios de repuestos en el país, pero el compromiso con nuestros clientes es que siempre estemos para ayudarlo, independiente a que el escenario mundial o razones ajenas a nuestro rol puedan afectarlo.
Sabemos que la vida no se detiene, y en BciSeguros queremos asegurar tu movilidad.

Importante

*Valor de la promoción UF 0,1. Valor publicado en CLP (peso chileno) referencial calculado en UF al día 30 de Junio de 2022. El Valor de la UF varia por día.

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