
Número VIN o placa Chasis
![$modal_imagen['title']](https://www.bciseguros.cl/wp-content/uploads/2021/04/vin.jpg)
En tu bandeja de entrada encontrarás un correo electrónico de Bci Seguros donde podrás visualizar:
Mediante un mensaje de texto procedente de Bci Seguros, te enviaremos el link de acceso al aplicativo para que lo puedas abrir directamente desde tu smartphone e inicies el proceso.
Los smartphones tanto en iOS como en Android solicitan tu permiso para poder encender la cámara y que puedas realizar las fotos. Será únicamente para esta ocasión.
Además, también te pedimos que aceptes la política de privacidad para el uso del aplicativo.
Es muy sencillo. Sigue los pasos que te va indicando el aplicativo tomando 6 fotografías exteriores del vehículo y 3 interiores.
Para nosotros es muy importante saber que te ha parecido este proceso y poder seguir mejorando. Adicionalmente, el equipo de satisfacción de clientes de Bci Seguros, se podrá poner en contacto contigo para conocer en más detalle tu opinión sobre la autoinspección.
Si el vehículo no presenta daños y las fotos son tomadas correctamente, la inspección será aprobada de forma automática, informando el resultado a través de un correo electrónico. En caso contrario, pasara a revisión y en 24 horas hábiles, te comunicaremos el resultado, así como los posibles daños detectados. Si fuese necesario repetir alguna foto, un inspector de Bci Seguros se pondrá en contacto contigo para ayudarte a concluir el proceso satisfactoriamente
Para evitar errores durante el proceso de autoinspección, el vehículo debe estar sin manchas de suciedad
Para otro tipo de vehículos ofrecemos diferentes formas de inspección. Contacta con nosotros para más información
Asegúrate de sacar fotografías de buena calidad y así tu autoinspección avanzara rápidamente
Captura de forma correcta el VIN de tu vehículo. Pincha aquí para ver donde se encuentra
Más informaciónCarlos Figueroa
05/04/2021Andrea Ramírez
01/04/2021Benjamín Cuadra
31/03/2021Jorge Inostroza
26/03/2021Bci Seguros debe certificar las condiciones del seguro en el momento de la contratación para poder ofrecerte todas las coberturas propuestas.
Nuestro objetivo es responderte en menos de 24 horas laborables pero habrá ocasiones que sólo tardaremos unos minutos.
Los smartphones disponen de medidas de seguridad para evitar accesos indebidos. Para poder hacer las fotos, sólo se te pedirá que habilites la cámara momentáneamente.
Una vez aprobada la inspección, regirá el deducible pactado para cada cobertura, excluyendo los daños constatados en el momento de la inspección.
Siempre estamos deseando ayudarte. Llama en horario comercial al 02 2679 9841 / 600 6000 292 o mediante mail a [email protected]