Cargando sitio web...

Campaña GPS

Ley 21.170

En cumplimiento de la normativa legal vigente Ley 21.170, Bci Seguros pone a tu disposición de manera gratuita un dispositivo GPS. Importante que consideres que a instalación y activación es de gestión exclusiva del propietario del vehículo.

Para la entrega de tu dispositivo GPS gratis, debes coordinar comunicándote con las siguientes empresas en la cuales tenemos los convenios:

Convenio Solo entrega de GPS

Wisecity.
Ingresa a https://www.wisecity.cl/convenio-seguro-bci/?et_fb=1&pageSpeed=off 

  • Suscríbete en el link (CÓDIGO BENEFICIO:  BCI563) y te enviarán mail indicando los documentos que deberás completar.
  • Empresa te responderá indicando fecha de entrega.
  • Puedes retirar el dispositivo sin costo en Marchant Pereira 201, Providencia, Santiago y auto instalarlo fácilmente siguiendo un pequeño instructivo.

Opcional

  • Puedes solicitar el despacho del producto a domicilio con un costo de $5.990 en Región Metropolitana, $7.990 en otras regiones y tú mismo lo instalas.
  • Puedes pedir la Instalación Asistida en que un técnico te llevará el dispositivo y lo activará, pagando un costo adicional de $10.000 en Región Metropolitana o $20.000 en resto de las regiones sujeto a disponibilidad.
  • Activación y seguimiento pagando un costo de $3.990 mensual.

 

Convenio Entrega de GPS con Activación y Seguimiento.

Strix – Lojack GPS. 
Ingresa a https://strix.cl/landings/bciseguros/

  • Suscríbete en link o al teléfono 2 2760 3400, informando que eres cliente de BCI para coordinar entrega de dispositivo.
  • La instalación es Asistida. Un Técnico te llevará el dispositivo y lo instalará. El costo de instalación es de $49.990 y el de seguimiento es de $5.500 mensual

 

tabla comparativa

A considerar 2 alternativas de proveedores

  • Dispositivo con retiro sin costo para el cliente
  • Instalación y mantención de los dispositivos es de exclusiva responsabilidad del usuario y/o proveedor, según corresponda, sin existir responsabilidad para la Compañía Aseguradora.
  • La información obtenida por medio de estos dispositivos, su almacenamiento y uso, es de exclusiva responsabilidad del prestador del servicio, sin ulterior responsabilidad para la Compañía Aseguradora.

Consejos para prevenir el robo de tu vehículo:

Estaciona tu auto en zonas iluminadas y sin obstáculos visuales, o prefiere estacionamientos privados.

No dejes objetos de valor a la vista, ni los guardes en el vehículo al momento de bajarte. (ten en cuenta que siempre alguien puede estar mirando, evitemos incentivar el robo).

Si tienes que abrir el portón de tu residencia manualmente, no dejes las llaves puestas en el arranque o dentro del vehículo y procura no dejar el mismo en marcha.

No dejes a la vista dentro del domicilio las llaves, tanto de la casa como del vehículo.

Graba el número de la patente del auto o el número de motor en vidrios, espejos o en los accesorios de la carrocería.

Frente a un choque leve, evita bajar del auto, toma la patente del auto que te impactó y conduce hasta la comisaría más cercana para revisar los daños.

Nota Si quieres informarte más, consulta nuestras Preguntas frecuentes