Seguro Obligatorio Argentina RCI

Prepara tu viaje contratando tu Seguro RCI

Seguro personas

En tu próximo viaje queremos que solo te preocupes de disfrutar con Nuestro Seguro Obligatorio Argentina RCI que cubre la responsabilidad del conductor y/o propietario del vehículo frente a daños ocasionados a bienes materiales o personas en el extranjero, cuando viajas en automóvil. También lo puedes contratar si viajas en automóvil a Brasil o Uruguay. Consulta tu RCI Aquí

¿Qué es el Seguro Obligatorio Argentina RCI?

Como su nombre lo dice, el Seguro Obligatorio Argentina RCI es un seguro obligatorio que necesitas para poder viajar en auto a los países pertenecientes al Mercosur. El Seguro Obligatorio Argentina RCI de Bci Seguros te cubre para países como Argentina, Brasil o Uruguay.

Ten muy presente que tu Seguro RCI (o Seguro de Responsabilidad civil Internacional) es requerido de forma obligatoria en los puertos terrestres cuando atraviesas en auto hacia nuestros países vecinos o cualquier por el que necesites transitar en auto, es por ello que para evitar malos ratos te recomendamos comprarlo siempre con anticipación, así podrás disfrutar tu viaje sin pausas innecesaria.

Te dejamos a continuación algunas de las coberturas:

Indemnización a Terceros

Desde USD 20.000 por Persona

Otras ventajas que obtienes al contratar tu Seguro Obligatorio Argentina RCI

Elección de rango vigencia de tu seguro,

Elige 3 días, 5 días, 15 días, 30 días.

Post Venta del Seguro

Puede consultar su póliza emitida de forma clara en su sección de usuario, puede acceder en nuestro home en la sección de Inicia Sesión, esto le solicitara su rut y, en caso de no tener clave, se generara una opción para crearla o recuperarla siendo enviada al correo que entrego al momento de contratación.

Todo lo que se refiere al utilizar los servicios y otros pueden ser consultados llamado al 600 6000 292, recuerde que también puede utilizarlos mediante nuestra APP.

 

Puede contactarnos Aquí para el uso de beneficios, reclamos y otras consultas.

Nota Ningún seguro puede ser vendido a menores de 18 años, junto esto la compañía estudiara los casos donde se cumplan los requisitos de contratación.
Al momento de contratar su Póliza será enviada vía correo Electrónico, por lo que debe asegurar que los datos siempre sean correctos. La compañía no se hará responsable por la incorrecta recepción de la póliza debido a un error en la escritura de su correo electrónico.
 

Información legal

Cubre el riesgo Bci Seguros Generales S.A., detalle de las coberturas, exclusiones, limitaciones, requisitos de asegurabilidad y condiciones del contrato se rige según lo dispuesto en las condiciones particulares del contrato y en las condiciones generales de la pólizas y cláusulas adicionales incorporadas en el depósito de pólizas de la CMF bajo los códigos POL 1 2013 0414 y disponibles online en www.cmfchile.cl. La oferta de “BCI RC INTERNACIONAL” aplica para personas naturales que contraten su seguro mediante www.bciseguros.cl Valor prima en dólares 5, 10, 15, 30, 180, 365 días. Forma de pago, mediante WebPay. Para mayor información, llamar al 600 6000 292.

Te recomendamos