Seguro Obligatorio Argentina RCI

Prepara tu viaje contratando tu Seguro RCI

Seguro personas

En tu próximo viaje queremos que solo te preocupes de disfrutar con Nuestro Seguro Obligatorio Argentina RCI que cubre la responsabilidad del conductor y/o propietario del vehículo frente a daños ocasionados a bienes materiales o personas en el extranjero, cuando viajas en automóvil. También lo puedes contratar si viajas en automóvil a Brasil o Uruguay. Consulta tu RCI Aquí

¿Qué es el Seguro Obligatorio Argentina RCI?

Como su nombre lo dice, el Seguro Obligatorio Argentina RCI es un seguro obligatorio que necesitas para poder viajar en auto a los países pertenecientes al Mercosur. El Seguro Obligatorio Argentina RCI de Bci Seguros te cubre para países como Argentina, Brasil o Uruguay. Te dejamos a continuación algunas de las coberturas:

Indemnización a Terceros

Desde USD 20.000 por Persona

Daños materiales ocasionados

Hasta USD 40.000

Defensa penal

En caso de ser necesario cuentas con asesoría legal

Asistencia telefónica

Un ejecutivo te ayudará en caso de dudas, sólo debes llamar al 6006000292

Otras ventajas que obtienes al contratar tu Seguro Obligatorio Argentina RCI

Cobertura de gastos médicos y hospitalarios de los ocupantes del vehículo en caso de accidente

Cobertura en caso de fallecimiento de los ocupantes del vehículo asegurado

Elección de rango vigencia de tu seguro

Elige 3 días, 5 días, 15 días, 30 días.

Información legal

Cubre el riesgo Bci Seguros Generales S.A., detalle de las coberturas, exclusiones, limitaciones, requisitos de asegurabilidad y condiciones del contrato se rige según lo dispuesto en las condiciones particulares del contrato y en las condiciones generales de la pólizas y cláusulas adicionales incorporadas en el depósito de pólizas de la SVS bajo los códigos POL 1 2013 0414 y disponibles online en www.svs.cl. La oferta de “BCI RC INTERNACIONAL” aplica para personas naturales que contraten su seguro mediante www.bciseguros.cl Valor prima en dólares 5, 10, 15, 30, 180, 365 días. Forma de pago, mediante WebPay. Para mayor información, llamar al 600 6000 292.

Te podría interesar