Seguro de Viaje

Queremos tu tranquilidad en cada momento cuando viajas.

Seguro personas

En Bci Seguros te ofrecemos el servicio de Asistencia al viajero en cualquier parte del mundo. Con un solo llamado, la red de asistencia se pondrá en funcionamiento para resolver su inconveniente lo más pronto posible. Nuestros Seguros de viaje cuentan con asistencia hotelera por convalecencia de SARS COV2 Covid 19, estos varían según los planes con coberturas de 500 USD, 800 USD y 1000 USD.

¿Sabías que...?

-Las mayores asistencias médicas por destino se producen en viajes dentro de  Latinoamérica (45%) y Europa (34%)

-Las afecciones más comunes incluyen enfermedades del aparato respiratorio (26%), lesiones traumatológicas (20%) y enfermedades digestivas (16%), entre otros.

-Las enfermedades más recurrentes tratadas en un viaje son neumonía, gastroenterocolitis, fracturas y apendicitis, entre otras. Algunas de estas incluyen hospitalización.

-Los viajeros que más recurren a atenciones médicas fluctúan entre los 30 y 69 años de edad (44%)

Conoce nuestras coberturas:

-Muerte accidental 24 hrs ya sea en medio de transporte público o en vuelo aerolínea regular.

-Incapacidad total y permanente accidental 24 hrs ya sea en medio de transporte público o en vuelo aerolínea regular.

-Protección integral ante Robo o hurto de efectos personales, como documentación personal, tarjetas de compra, llaves, maletín, cartera o mochila, billetera, entre otros.

Frente a un inconveniente estás protegido

Asistencia médica frente a enfermedad o Accidentes

Teleasistencia Medica

Asistencia ante perdida o demora de equipaje

Asistencia Ante emergencia Odontológicas

Incapacidad Total y Permanente Accidental

Red Global de profesionales.

Información legal

Las coberturas y montos asegurados están sujetos a los planes elegidos por el cliente en la propuesta del seguro. Cubre el riesgo Bci Seguros Generales S.A., detalle de las coberturas, exclusiones, limitaciones, requisitos de asegurabilidad y condiciones del contrato se rige según lo dispuesto en las condiciones particulares del contrato y en las condiciones generales de la pólizas y cláusulas adicionales incorporadas en el depósito de pólizas de la CMF bajo los códigos POL 3 2013 0409 y disponibles online en www.cmfchile.cl. La oferta de “SEGURO ACCIDENTES PERSONALES + ASISTENCIA EN VIAJE (PORTAL WEB BCI SEGUROS)” aplica para personas naturales que contraten su seguro mediante www.bciseguros.cl Valor prima en dólares. Forma de pago, mediante WebPay. Para mayor información, llamar al 600 6000 292.

Te recomendamos