Auto inspección

Otra Innovación Bci Seguros

Ahora puedes realizar la inspección de tu vehículo liviano en cuestión de minutos, sin costo, utilizando un smartphone o dispositivo móvil con conexión a internet.

¿Cómo funciona?

Ingresa al link enviado vía e-mail o haz click en la imagen lateral. Toma las fotografías solicitadas, envíalas mediante la plataforma web. ¡Y listo!

Una vez recibidas las fotografías, serán evaluadas por nuestros expertos en un máximo de 48 hrs. hábiles.

Luego recibirás un e-mail confirmando que tu inspección fue realizada.

¡Más de 5.000 clientes han optado por este innovador servicio!

¿Contrataste y aún no has inpeccionado? Hazlo 100% online

¿Contrataste y aún no has inpeccionado? Hazlo 100% online

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué debo inspeccionar?

    ¿Por qué debo inspeccionar?

    Como requisito para asegurar cualquier vehículo usado, la compañía solicitará una inspección de la materia que se está asegurando. Esto con el objetivo de certificar las condiciones del vehículo al momento de tomar el seguro automotriz y así otorgar todas las coberturas propuestas.

    Una vez inspeccionado y aprobada la inspección por parte de Bci Seguros, regirá el deducible pactado para cada cobertura, excluyendo los daños constatados al momento de la inspección.

  • Sobre proceso de contratar un seguro

    Estoy en proceso de contratar mi seguro. ¿Qué sigue?

    Será contactado vía email o telefónicamente para continuar con el proceso de inspección, por ello es clave el entregar y validar que tanto el teléfono como e-mail declarado al contratar sean correctos.

  • ¿En qué plazo deberían contactarte?

    ¿En qué plazo deberían contactarte?

    El estándar de comunicación esta entre 2 y 7 días hábiles. Cuando Bci Seguros no logra contactarse se anulará la solicitud de inspección y será el asegurado quien deberá contactarse con nosotros para pedir nuevamente una inspección. Esto es responsabilidad conjunta y es deber de los asegurados dar las facilidades para esto.

    ¿Por qué puede demorar el contacto?

    Existen varios factores que influyen en el retraso del proceso de inspección. Los más comunes son la falla en contactar a los clientes de parte de la aseguradora (datos insuficientes para concretar) incompatibilidad de fechas y horarios entre los asegurados y los inspectores

  • ¿Cómo puedo comunicarme con Bci seguros?

    No me han contactado. ¿Cómo puedo comunicarme con Bci seguros?

    Selecciona alguna de las siguientes opciones y te responderemos a la brevedad:

    Problemas con Auto InspecciónProblemas con Inspección a DomicilioCambio forma de Inspección Cambio Fecha programada para la InspecciónRevisar Deducible Aplicado en Auto InspecciónOtros Motivos

    También puedes contactarnos al fono 226799841 en horario de oficina, de lunes a jueves el 9:00 hrs. a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:30 horas y el viernes de 9:00 hrs. a 15:30 hrs.

  • ¿Otra alternativa para inspeccionar el vehículo?

    ¿Qué otra alternativa hay para inspeccionar el vehículo?

    Para inspeccionar el vehículo debe estar limpio, ser encendido y con capacidad para revisar su interior. Además, debe tener la revisión técnica al día y contar con el padrón. Si vehículo aún no cuenta con patente, debe mostrarse la factura o guía respectiva.Pensando en el tiempo de nuestros clientes y en facilitar la resolución de la inspección Bci Seguros ideó la modalidad de auto inspección, en la cual el contratante puede tomar fotografías de su vehículo según su disponibidad, enviarlas a evaluación remota vía internet mediante un amigable sistema web y, tras un plazo no mayor a 48 horas la inspección está hecha.

    Adicionalmente contamos con puntos de inspección habilitados para realizar la inspección (ver acá). Es importante que, de realizar por esta vía, guarde el comprobante a modo respaldo (en caso de consultas de parte de la aseguradora). Finalmente contamos con servicio a domicilio, el cual involucra agendamiento y compatibilizar horarios entre cliente e inspector (por lo cual es el método más lento de los tres disponibles) y siempre usado a criterio de la compañía.

Debes tener en consideración

<