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Informaciones

Información para el Consumidor

Comprometidos con la transparencia, Bci Seguros informa a sus usuarios web:

Compra Online

Nuestros usuarios pueden contratar 100% online Seguros de Auto, Hogar, Responsabilidad Civil, Seguro Obligatorio de Accidentes Personales “SOAP”, Asistencia en Viaje y Seguro de Accidentes Personales, cumpliendo los requisitos de asegurabilidad dispuesto e informado para cada seguro en el proceso de la contratación Online.

 

Cada usuario debe proporcionar todos los antecedentes solicitados en cada uno de los seguros, confirmar la veracidad de la información junto con la aceptación de las condiciones de cada producto en particular. Al terminar el proceso se ha disponibilizado en todos los cotizadores el pago de la prima por medio de WebPay y la suscripción a medio de pago automático a su tarjeta de crédito (PAT) en los seguros de Auto, Hogar y Accidentes Personales.

 

Al terminar el proceso de contratación, posterior al pago de la prima, el usuario recibirá un correo electrónico a la dirección de email ingresada al momento de la contratación con la información de su póliza en los documentos del Condicionado General y Condicionado Particular para cada seguro. Adicional a eso, también recibirán un comprobante con el pago recibido exitosamente por la compañía.

Condiciones de Contratación

El usuario debe saber que tanto él como la compañías de seguro tienen derechos y deberes, los que se pueden consultar en detalle en la sección de educación de la CMF en este link.

Garantia

Los tres grupos de garantías que tiene un Seguro son:

– Las que afectan a las personas (responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica, asistencia en viaje y accidentes para el conductor o los ocupantes).

– Las que afectan al vehículo (rotura de chasis, incendio, robo, daños).

– Las complementarias (recuperación de puntos y retiro del carnet, defensa de multas y vehículo de sustitución).

Todas estas garantías, excepto la de responsabilidad civil obligatoria, son opcionales

Las normativas asociadas a  a estas garantías están ligadas a la POL Entregada por la CMF.

Condiciones para dar Término al Contrato de Seguro.

Si bien las condiciones varían sustancialmente conforme al tipo de seguros a contratar, los usuarios pueden conocer en detalle ésta y las circulares asociadas en la siguiente sección asociada al organismo regularizador que nos rige, la CMF.

Post venta del Seguro

La post venta asociada, a denuncio de siniestros, puede ser realizada en las secciones del sitio correspondientes:

Denuncio de siniestros

Las condiciones de devolución, deducible e información referente a los servicios que entrega la póliza están contenidos según la POL120130214 que puede encontrar en el sitio web de la CMF.

 

Puede informarse del proceso de denuncias aquí: Proceso y requisitos del denuncio

Junto a esto le dejamos a su disposición una forma fácil de realizar la declaración jurada que necesita para estos procesos: Declaración Jurada

Términos y condiciones del Seguro

En  el proceso de venta de cada seguro se informan las principales coberturas del mismo, las exclusiones más importantes, las primas asociadas, el POL correspondiente, donde consultar el POL, y los montos máximos de cada cobertura, por lo que es responsabilidad del contratante leer de forma atenta cada uno de estos puntos para poder asegurar que el seguro que esta adquiriendo se ajusta a sus necesidades. Debe tener presente que en el proceso de compra existen condiciones que debe de aceptar al momento de contratar su seguro, las cuales se encuentran en el paso de suscripción a PAT.

Información de BCI Seguros

Bci Seguros Generales S.A – Rut 99.147.000-K

Bci Seguros Vida S.A – Rut 96.573.600-K

Representante Legal – Roberto Haramboure Galaz

Dirección – Avenida Manquehue Norte 290, Las Condes, Santiago

Teléfono – (2) 26799200

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