Cargando sitio web...

Conócenos

Mutua Madrileña

Sobre Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una empresa en constante crecimiento, con una apuesta por la innovación y la transformación digital, que opera en los ramos de auto, moto, salud y vida, con una destacada presencia en el ámbito de la gestión patrimonial ya que, por un lado, gestiona los principales edificios de oficinas de Madrid, y por otro, Mutuactivos, su gestora de fondos de inversión y planes de pensiones, es la principal gestora independiente de grupos bancarios.

Mutua es, sobre todo, una empresa comprometida con la sociedad, una actividad que canaliza a través de las diferentes líneas de actuación de su fundación y que ya han conseguido mejorar la vida de más de 1,2 millones de personas.

Descúbrenos aquí

Historia de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña nació el año 1930 con 80 aseguradores y 2 empleados. Durante la década de los 60, Mutua desarrolló su red de Talleres concertados para facilitar la resolución de siniestros y el arreglo más rápido de vehículos.
En los años 80, Mutua se destacó en la diversificación y comercialización de los primeros seguros de vida y la creación de la gestora de fondos de Mutua, Mutuactivos. Adicionalmente, impulsó su crecimiento fuera de Madrid a través de ventas telefónicas, adquiriendo el 70% de contrataciones por este medio.

A finales del siglo XXI, Mutua se posicionó como líder de los grupos aseguradores y comienza a entablar hitos empresarias: El primer acuerdo fue realizado con CaixaBank, lo que transformó a Mutua en propietario de SegurCaixa Adeslas, la primera aseguradora de salud. Y, posteriormente, en 2016, internalizó la compra del 40% de Bci Seguros.

Actualmente, el Grupo MM cuenta con más de 8.000 profesionales y es la primera aseguradora en seguros generales con más de 13,5 millones de clientes.

Conoce nuestra historia