Seguro automotriz 2018

VIAJA TRANQUILO CON EL MEJOR SEGURO DE AUTO

Seguro personas

Bci Seguros te ofrece el mejor Seguro Automotriz que puedes contratar, con los mejores estándares de calidad y la mejor atención. Puedes realizar toda la contratación de tu seguro de auto 100% online y ganar tiempo con nuestro servicio de Auto inspección, ya que no solo cuidamos tu auto, sino que también tu tiempo.

¿Cómo elegir el Seguro Automotriz que necesito?

En general el tipo de seguro de auto (o seguro automotriz) es una elección que para muchos no es fácil, ya que existen varias opciones al momento de ver lo que te ofrece tu seguro de auto, por ello te damos algunos consejos para escoger sabiamente y balancear precio-calidad al momento de contratar tu seguro:

 

-Elige bien tu deducible:  El costo del seguro de auto aumenta según tu deducible, esto debido a que en el indeseable  caso de un accidente tendrás que pagar menos en caso de ser el responsable, por ello piensa en esto como una inversión a largo plazo. Si sabes que conduces por lugares seguros y prudentemente, puedes tomar un deducible más cómodo para ti.

 

-Toma las coberturas para los casos necesarios: El seguro de auto tiene variadas coberturas, entre ellas las de talleres y responsabilidad civil, te recomendamos tener en mente esta opción ya que así estarás protegido en caso de daños a terceros.

Recuerda que puedes contratar con nosotros 100% online y de esta forma tener claridad total de todas las coberturas que te ofrecerá tu seguro de auto.

 

Principales beneficios

Bci Seguros te entrega una amplia gama de coberturas en tu Seguro automotrizte presentamos algunas de las que podrás tener cuando contrates tu seguro de auto:

Talleres especialistas en la marca de tu vehículo

Para cuando necesites una reparación de calidad.

Taller técnico

Solución para pequeños detalles en el auto con gran rapidez.

Asistencia Legal

Orientación legal siempre que lo necesites

Asistencia Preventiva

Conductor profesional para revisión técnica

Conductor de Reemplazo

En caso de impedimento para conducir

Auto de Reemplazo

Servicio vehículo de reemplazo en caso de siniestro

Servicio de Reembolso Gastos Médicos

Reembolso por enfermedad

Orientación Médica telefónica

Beneficio durante las 24 horas del día

Asistencia por Avería

Remolque por avería del vehículo

Servicio Reparación In Situ

Reparación de emergencia para seguir viajando

Asistencia Médica

Transporte en caso de lesiones

Contáctanos para una contratación personalizada

Sabemos lo importante que es conocer todos los detalles cuando contratas tu seguro automotriz, por esta razón puedes contactarte con nuestros ejecutivos para que puedas contratar tu seguro de auto con su asistencia.

Llámanos Para contratación asistida puedes llamar al +56 226799694

Exclusivo contratando tu Seguro Automotriz 100% Online

Si contratas tu Seguro Automotriz 100% Online llévate una Gift Card la cual podrás usar en más de 50.000 productos con despacho a domicilio y decenas de Gift Card en grandes tiendas y comercios asociados. Para activarla solo debes registrarte en Dcanje ¡y listo!, conoce las bases aquí.

 

Y el Seguro Automotriz de Bci Seguros ¿Qué más tiene de especial?

La respuesta es sencilla: Nuestro Seguro Automotriz tiene servicios adicionales que te ayudarán a facilitar tu vida, permitiendo que tengas mucho más control sobre todo lo que ocurre con tu auto luego de un siniestro. Si te preguntas cómo podrás hacer esto pues tranquilo, ¡es muy fácil!, solo debes usar nuestra nueva innovación:

¿En qué está mi Vehículo?

Un servicio exclusivo para los clientes de Bci Seguros y pensado para que todos los procesos sean más transparentes.

Información legal

Asegura Bci Seguros Generales S.A., riesgos y coberturas depositadas en la CMF según POL 1 2103 0214, POL 1 2104 0303 y POL 3 2013 0366 y CAD 1 2013 0335, 1 2013 0336, 1 2013 0337, 1 2013 0339, 1 2013 0338, 1 2103 0340, 1 2013 0342, 1 2013 0346, 1 2013 0347 y 1 2013 0344 adicionales señaladas en el contrato. El seguro se otorgará previo cumplimiento de requisitos de asegurabilidad establecidos por Bci Seguros Generales S.A.

Te podría interesar