Cargando sitio web...

Seguro Dental

Seguro personas

El nuevo seguro de Protección Dental que en caso de muerte accidental indemnizará a tus beneficiarios y adicionalemnte les entregará una cobertura de hasta un 100% del costo en los tratamientos más frecuentes dentro de las clinicas de red E-dental en todo el país.

Puedes elegir uno de nuestros 2 planes dentales:

 

-Plan dental Costo $0:  Te cubre de tratamientos dentales como: Evaluaciones y diagnostico, rediografías de piezas, atención de urgencias dentales, extracciones simples, entre otro.

-Plan con Copago: Podrás acceder con un pago de $9.000 a $16.000 a los siguientes tratamientos:

Limpieza dental profunda Esta tiene 1 año de vigencia (remoción de sarro o placa dental.)

Dos tratamientos de conducto Dos tratamientos al año en dientes y cuatro en premolares y/o molares

Precio referencial del mercado $150.000

Cuatro tapaduras de resina al año Tapaduras blancas

Carencias del Plan Dental

En 5 días podrás atenderte en caso de urgencia en cualquiera de nuestas clínicas privadas y certificadas. En 45 días más podrás hacerlo para el resto de los tratamientos.

Cobertura Seguro de Vida Accidentes Personales

En caso de fallecimiento a conseciencia directa e inmediata producto de un accidentes, este seguro entregará a sus herederos legales una indemnizacio de UF 500, lo que equivale a aproximadamente $ 14.000.000

Legales

Las condiciones generales de la póliza están registradas en la CMF bajo los códigos POL 3 2013 0409 alternativa A articulo 2 para Muerte Accidental y POL 3 2019 005 articulo 4 para atención dental. Para hacer uso del beneficio dental el asegurado debe usar una red de E-Dental.