Seguro Accidentes Personales

Seguro personas

Pese a lo impredecible de la vida, en Bci Seguros creemos que siempre es posible tener un plan, por ello te brindamos la mejor ayuda con nuestro Seguro de Accidentes Personales.

¿Por qué Necesito un Seguro de Accidentes Personales?

“Tengo un seguro de vida ¿necesito este seguro?”:  Este tipo de pensamiento es muy común, pero la idea del seguro de accidentes personales es aportar la cobertura adicional en caso de una muerte accidental, ya sea en un choque, una caída imprevista, etc. El seguro de vida cubre en caso de enfermedad o causas similares, dicho esto, este seguro es un escudo adicional a tu vida para cualquier cosa que te pueda pasar y así tener siempre un plan de respaldo.

Ten presente que el seguro de accidentes personales NO te cubrirá si es que practicas algún deporte extremo o actividad peligrosa.

 

 

¿Qué cubre?

El seguro de Accidentes personales, que cubre en todo el país sin importar donde ocurra el suceso, tiene 2 coberturas principales y 2 planes según el monto que desee asegurar.

Plan 1 Capitales Asegurados de UF 2000 con una Prima Neta Mensual de Aproximadamente $9.075

El Plan seleccionado puede tener más de un beneficiario, al momento de cotizar debe seleccionar el porcentaje que se entregará a cada beneficiario, siendo que si solo selecciona uno, este debe tener el 100%

Plan 2 Capitales Asegurados de UF 2500 Prima con una Neta Mensual de Aproximadamente $9.625

El Plan seleccionado puede tener más de un beneficiario, al momento de cotizar debe seleccionar el porcentaje que se entregará a cada beneficiario, siendo que si solo selecciona uno, este debe tener el 100%

Algunas de las coberturas del Seguro de accidentes personales.

El seguro de accidentes personales  tiene como característica ser la forma en que protegerás tu vida y el futuro de otros ante inconvenientes que no siempre podrás controlar. Es por ello te mencionamos la principales coberturas para que tengas claro como utilizar este seguro.

Muerte Accidental Se pagará a los beneficiarios el capital asegurado una vez recibidas y aprobadas las pruebas de la ocurrencia del fallecimiento del asegurado titular.

Beneficio de Muerte Accidental en Accidente de Tránsito: En el caso de que la muerte accidental del asegurado sea causa de un accidente de tránsito, la compañía pagará al beneficiario un capital adicional de UF 500.

Cobertura Escolaridad Acreditados hijo/s del asegurado según los requisitos especificados en las condiciones particulares de la póliza, la compañía pagará al beneficiario un capital adicional de UF 500.

Descuentos Farmacias Salcobrand Descuentos de hasta el 40% en medicamentos genéricos.

Beneficiarios

Muerte Accidental Él o los beneficiarios serán los designados por el asegurado y en caso de no existir designación de beneficiarios serán los herederos legales.

Beneficio de Muerte Accidental en Accidente de Tránsito: Para la cobertura de Muerte Accidental en tránsito, él o los beneficiarios serán los designados por el asegurado y en caso de no existir designación de beneficiarios serán los herederos legales.

Beneficio de Escolaridad Hijos del asegurado (o representante legal en caso de ser menores de edad), escolares o universitarios, acreditados al inicio del seguro.

Requisitos de Asegurabilidad

Estos son los requisitos básicos (pueden existir otros según casos especiales) del seguro para poder tomarlo sin mayores problemas:

 

Límites de edad Titular

Edad mínima de ingreso: 18 años

Edad máxima de ingreso: 75 años y 0 días

Edad máxima de permanencia: 80 años y 0 días

Estilo de Vida

No practicar actividades extremas

 

Exclusiones Seguro Accidentes Personales

EXCLUSIONES DEL SEGURO

Estas son algunas de las exclusiones para que las tenga presentes al momento de contratar este producto:

Guerra, peleas, riñas, actos delictivos

Suicidio o intento de suicidio.

Intoxicación o encontrarse bajo el efecto de cualquier narcótico o droga.

Conducción en estado de ebriedad.

Negligencia o imprudencia.

Prestación de servicios en las fuerzas armadas o funciones policiales.

Movimientos sísmicos

Viaje o vuelo en vehículo aéreo de itinerario no regular.

Post Venta del Seguro

Puede consultar su póliza emitida de forma clara en su sección de usuario, puede acceder en nuestro home en la sección de Inicia Sesión, esto le solicitara su rut y, en caso de no tener clave, se generara una opción para crearla o recuperarla siendo enviada al correo que entrego al momento de contratación.

Todo lo que se refiere al utilizar los servicios, asistencias y Otros pueden ser consultados llamado al 600 6000 292, recuerde que también puede utilizarlos mediante nuestra APP, la cual puede ser utilizada para el reembolso de gastos médicos pertinentes.

 

Puede contactarnos Aquí para el uso de beneficios, reclamos y otras consultas.

Nota Ningún seguro puede ser vendido a menores de 18 años, junto esto la compañía estudiara los casos donde se cumplan los requisitos de contratación.
Al momento de contratar su Póliza será enviada vía correo Electrónico, por lo que debe asegurar que los datos siempre sean correctos. La compañía no se hará responsable por la incorrecta recepción de la póliza debido a un error en la escritura de su correo electrónico.
 

Legales de la Póliza.

Asegura Bci Seguros Generales S.A., riesgos y coberturas depositadas en la CMF según POL 3 2013 0085 adicionales señaladas en el contrato. El seguro se otorgará previo cumplimiento de requisitos de asegurabilidad establecidos por Bci Seguros Generales S.A.

Te podría interesar