Recuerde que los servicios del seguro están ligados a condiciones y cumplimientos específicos. Considere que el incumplimiento de sus responsabilidades puede significar la completa anulación de los beneficios del seguro. Para hacer presente esto debe considerar en caso de los seguros de vehículos estos factores:
-Multas o infracciones asociadas a su conducta
-Previos siniestros
-Posesión efectiva del vehículo
-Uso del vehículo
-Estado al momento de inspeccionar o auto inspeccionar el vehículo.
-Edad efectiva del Vehículo
-Circulación del vehículo
En el caso de seguros del tipo hogar las condiciones se basan en:
-Cañerías de gas en buen estado
-Terminales y funciones eléctricas en buen estado
-Construcción y estabilidad del terreno y estructura
-Uso seguro de la vivienda y condiciones estructurales estables.
En caso de querer retractar la contratación del seguro, ya sea por simplemente decisión propia o cambio de compañía, puede hacerlo en cualquier momento de la contratación del seguro, pero tenga presente que existen condiciones de permanencia del al menos 35 días según el tipo de seguro que contrate por lo cual valide con su ejecutivo en la información de contacto que se entregara en esta misma página. En el caso de retracto al ser un servicio no hay devolución de dinero, sólo cancelación de póliza y luego de se cancela la suscripción a pago de la misma. No se realizan devoluciones de dinero dado que las cuotas cobradas cubren el riesgo vigente, pese a esto existen excepciones donde se puede realizar la devolución de la ultima póliza pagada, pero estos puntos deben ser validados directamente con su ejecutivo.
Para validar la situación de retracto o cancelación de su seguro comuníquese con nuestros ejecutivos a este numero 600 6000 292 o en nuestros formularios de contacto.
En el caso de que se valide de forma efectiva que se debe realizar una devolución monetaria, la única condición efectiva de esto es la correcta entrega de la información para realizar un deposito o transferencia según de dictamine el caso.