¿Para quién es el seguro catastrófico?
Todas las personas pueden sufrir una enfermedad con altas consecuencias de salud y económicas. Algunos se preparan antes que pase, otros lo dejan para después. Nuestro seguro catastrófico te brinda la tranquilidad que mereces en las situaciones más complicadas.
Independientemente de la etapa de la vida en la que te encuentres, nuestro seguro enfermedades alto costo te brinda coberturas que se adaptan a tus necesidades. Puedes incluir a tus hijos, padres o abuelos y contar con el uso de salas de urgencias, así como recibir reembolsos por gastos médicos.
Nuestro seguro de urgencias complementa tu sistema de salud pública del Fondo Nacional de Salud (FONASA) y las Instituciones de Salud Previsional (ISAPRE), sin la limitación de acudir solamente a centros de salud públicos y con ventajas como descuentos en farmacias, entre otros.
Si prefieres evitar las filas de atención y ser atendido rápidamente o tener acceso a los mejores especialistas en la red privada sin esperar una eternidad por una hora médica, este seguro de emergencias es para ti. Lo mejor es que contamos con requisitos de ingreso poco excluyentes por edad en comparación a otros seguros.
Para darle lo mejor a tu familia y cuidar a tus seres más queridos, puedes regalarles la atención médica que merecen con este seguro de emergencias pensado para protegerlos a todos.