Cargando sitio web...

Seguro Enfermedades Catastróficas

Un Seguro pensado para dar un apoyo monetario ante el tratamiento de ciertas enfermedades catastróficas que otros seguros no cubren.

Contrátalo Aquí

Con este seguro estarás protegiendo financieramente a ti y tu familia frente a una enfermedad de alto costo. Puedes elegir entre dos planes con un monto máximo de gastos reembolsable por asegurado:

  • Plan UF 4.000 por $19.203* mes
  • Plan UF 10.000 por $21.209* mes

Este limite se aplica  respecto de cada asegurado y por evento denunciado que ocurra durante la vigencia de esta póliza.

Los reembolsos se efectuarán de acuerdo a las coberturas contratadas, las cuales estarán expresamente señaladas durante la contratación.

Se otorgará cobertura a los gastos  médicos incurridos por el asegurado tanto dentro como fuera de Chile, pero en este ultimo caso con el limite señalado en la sección “Monto máximo  de gastos reembolsables”

 

*Precios calculados por plan para un titular más una carga (hijo)entre 36 y 45 años, calculados al valor de la UF del día 20 de abril 2020. Deducible de UF 100

 

Beneficios asociados al seguro

Gastos Ambulatorios

Estos son los gastos ambulatorios que cubre el Seguro de Enfermedades Catastróficas:

-Consultas médicas: Limite según plan hasta 100%

-Exámenes de laboratorio – radiografías: Limite según plan hasta 100%

-Tratamientos y procedimientos: Limite según plan hasta 100%

-Cirugía ambulatoria: Limite según plan hasta 100%

-Prótesis: Tope de UF 50

-Medicamentos ambulatorios: Limite según plan hasta 50%

-Kinesiología: Máximo 30 sesiones anuales

-Consulta médica psiquiátrica: Máximo 2 consultas mensuales (Con tope de UF5 por consulta asociada a enfermedad grave y derivada por su médico tratante)

Seguro Enfermedades catastróficas

Contrata Online