Uso de los datos

Uso de los datos

Como muchos otros tipos de servicios, la contratación del seguro pide datos como Nombre, apellido, rut, teléfono, correo, dirección, etc. Estos datos son introducidos al momento de realizar la contratación del seguro en cualquiera de nuestros cotizadores, así como solicitados en caso de contratación telefónica.

Toda la información entregada a Bci Seguros es confidencial y de uso exclusivo de la compañía, la cual será usada exclusivamente para contactar a los usuario, realizar envío de información de cambios en la póliza u ofertas correspondientes a otros seguros, pero estos jamas serán comercializados ni entregados a terceros, exceptuando casos donde la entrega de los datos sea legalmente necesario debido a una investigación u otro motivo pertinente a las instrucciones con ordenes judiciales.

 

Tenga presente que los datos entregados son protegidos:

  • Todos nuestros sitios trabajan con certificados HTTPS, SSL lo cual mantiene cifrada la comunicación entre cliente y servidor.
  • Los cotizadores manejan, a nivel web, información de tarjeta de crédito enmascarada y ofuscada.
  • Los sitios corporativos utilizan firewalls de aplicación, los cuales tienen por labor identificar y bloquear intentos de ataques externos.

Te podría interesar