#YoMeQuedoEnCasa

CANALES DE ATENCIÓN REMOTA

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN REMOTA

Queremos que te quedes en casa, por ello, hemos puesto a tu disposición, los siguientes canales de atención remota, “Contáctanos” en www.bciseguros.cl, Redes Sociales (Fb, Tw) y nuestro nuevo canal de atención WhatsApp, para utilizarlo haz clic aquí o guarda nuestro número en tu agenda +56 9 3862 9339 para futuras solicitudes.

  • Dar seguimiento a la reparación de tu auto Aquí , por la contingencia te informamos que pueden existir retrasos en la actualización de las fotografías.
  • Denuncia un siniestro Aquí (Vehículo, Hogar, Multirriesgo, Anti Robo, Cesantía y Vida)
  • Solicitar copias de pólizas e información de seguros vigentes Aquí , (por tu seguridad debes tener tu cédula de identidad a mano).
  • Solicitar copia de póliza de tu SOAP aquí
  • Otras solicitudes, completa nuestro formulario de contacto aquí

Nuestros ejecutivos de atención telefónica seguirán disponibles para atenderte, aunque la espera podría ser más elevada de lo normal, por lo que desde ya agradecemos tu comprensión y lamentamos cualquier inconveniente que puedas tener.

Recuerda que por tu seguridad y la de nuestros colaboradores, las oficinas de Bci Seguros a lo largo del país se mantendrán cerradas.

Como es de esperar, esto también ha afectado a nuestros proveedores – Talleres, impactando directamente en su capacidad operativa de recepción, acceso a repuestos, mecánicos para la reparación y entrega de vehículos. Estamos en constante comunicación con ellos, para que, en la medida de lo posible, y de acuerdo con las instrucciones de la autoridad, dar continuidad al servicio y como siempre, resguardar tu vehículo en donde se encuentre.

Nota Aclaración a información que circula en redes sociales: SOAP sí cubre en casos que el asegurado no cuente con el permiso de circulación al día. En virtud de la situación producida por el COVID-19, se evaluará aquellos clientes que no puedan renovar en plazo la licencia de conducir.

Para que sea todo más rápido descarga nuestra APP