Cuidémonos Todos Juntos

#YoMeQuedoEnCasa

Actualización de acciones por contingencia COVID-19 al 25-03-2020

De acuerdo a lo estipulado por el MINSAL, sobre realizar cuarentena total en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Independencia, Ñuñoa y Vitacura te queremos informar lo siguiente:

 

Por el momento, los talleres que pertenecen a las comunas en cuarentena total permanecerán cerrados, pero siempre con las medidas de seguridad correspondientes. Te informaremos oportunamente las acciones a seguir por parte de ellos para la continuidad de los servicios de reparación.

 

Además, te recordamos que nuestra atención a clientes, no realizará atención en la oficinas presenciales en todas la sucursales del país.

 

De igual manera, te informamos que si requieres ingresar un requerimiento o realizarnos una consulta, ponemos a tu disposición nuestra atención remota, a través de nuestro canal Contáctenos, al cual puede acceder haciendo clic aquí, para esto, procura ingresar correctamente los datos que se solicitan, ya que a través de estos te responderemos.

 

Para tus operaciones disponibilizamos aquí links directos a lo que podrías necesitar:

 

  • Dar seguimiento a la reparación de tu auto aquí, por la contingencia te informamos que pueden existir retrasos en la actualización de las fotografías.
  • Denuncia un Siniestro aquí
  • Solicitar copias de pólizas e información de seguros vigentes aquí , (por tu seguridad debes tener tu cédula de identidad a mano).
  • Solicitar copia de póliza de tu SOAP aquí

 

Nuestros ejecutivos de atención telefónica seguirán disponibles para atenderte, aunque la espera podría ser más elevada de lo normal, por lo que desde ya agradecemos tu comprensión y lamentamos cualquier inconveniente que puedas tener.

 

Además, hemos disponibilizado nuestra atención a través de WhatsApp, para utilizarlo haz clic aquí 

 

Para que sea todo más rápido descarga nuestra APP