Cargando sitio web...

BENEFICIOS
CONVENIO MARCO CONOSUR

Obtén la mejor protección junto a ConoSur y Bci Seguros. Aprovecha nuestro plan de beneficios para funcionarios de Convenio Marco con un descuento especial.

Haz tus reembolsos de salud aquí

Reembolsar

Conoce nuestros productos

express_colaboradores

Seguro Bienestar Emocional

Un apoyo para hacer la diferencia en tu vida y la de tu familia

>
express_prensa

Seguro Exámenes

Obtén coberturas para proteger tu salud y tu bolsillo

>
express_reembolso_salud

Seguro Medicamentos

Obtén coberturas para proteger tu salud y tu bolsillo

>
saludcomplementario

Seguro Complementario de Salud Individual

Entrega cobertura del 60%, 70% u 80% según plan

>
casa

Seguro Hogar Contenido

Asegura tus pertenencias en pocos minutos

>
catastrofico

Seguro Enfermedades Catastróficas

Cobertura financiera ante una emergencia médica

>
tarjeta-1

¡Contrata tu SOAP 2024!

A PRECIO PREFERENCIAL

>
express_colaboradores

Seguro Bienestar Emocional

Un apoyo para hacer la diferencia en tu vida y la de tu familia

Cotiza aquí

Conoce más sobre nuestro seguro

El Seguro de Bienestar Emocional te entrega una cobertura ilimitada del 100% en sesiones de Psicología, para acompañarte a ti y a tu familia en los distintos procesos y etapas de la vida. Además, cuenta con sesiones de Psiquiatría y Terapia Ocupacional sin costo, según plan seleccionado.

Coberturas

Coberturas Plan Individual Plan Familiar
Sesiones de Psicología (sin costo) ilimitado ilimitado
Acceso a Plataforma “Maithe” ilimitado ilimitado
Psicoterapia-Psicología 5 sesiones 6 sesiones*
Psiquiatría 5 sesiones 6 sesiones*
Terapia Ocupacional 2 sesiones 2 sesiones*
Descuentos para Continuidad de Tratamientos (CETEP) ilimitado ilimitado

Requisitos de asegurabilidad

Titular: Edad mínima de ingreso 18 años, máxima de ingreso 64 años y 364 días, y máxima de permanencia hasta 65 años y 364 días.
Cónyuge, Unión civil, Conviviente con hijos en común: Mismas condiciones que el titular.
Hijos: Desde 14 días de nacidos hasta los 18 años o hasta 24 años si son estudiantes y dependen económicamente del titular.

Este seguro está diseñado para proporcionar tranquilidad y apoyo continuo en el manejo de la salud emocional y el bienestar integral de tu familia.

Whatsapp
express_prensa

Seguro Exámenes

Obtén coberturas para proteger tu salud y tu bolsillo

Cotiza aquí

Conoce más sobre nuestro seguro

El Seguro Exámenes Total 50% de Bci Seguros es un producto de salud que entrega una cobertura del 50% de los gastos asociados a prestaciones realizadas de forma ambulatoria. Este seguro opera posterior a la bonificación de Isapre/Fonasa, y puede funcionar junto con otro seguro o convenio.

Coberturas

Requisitos de asegurabilidad

Whatsapp
express_reembolso_salud

Seguro Medicamentos

Obtén coberturas para proteger tu salud y tu bolsillo

Cotiza aquí

Conoce más sobre nuestro seguro

El Seguro Medicamentos Full 50% de Bci Seguros es un producto de salud que entrega cobertura a los gastos asociados a medicamentos ambulatorios recetados por su médico tratante, en complemento de lo que cubra el sistema de salud previsional o de bienestar u otro seguro o convenio.

Coberturas


Requisitos de asegurabilidad


Whatsapp
saludcomplementario

Seguro Complementario de Salud Individual

Entrega cobertura del 60%, 70% u 80% según plan

Contratar aquí

El Seguro Complementario de Salud de Bci Seguros entrega una cobertura del 60%, 70% u 80% (según elección de plan) de los gastos asociados a prestaciones ambulatorias y hospitalarias. Este seguro opera posterior a la bonificación de Isapre/Fonasa, y en complemento a otros seguros o convenios.

¿Qué es un seguro complementario de salud individual?

Es un tipo de seguro que proporciona un reembolso para los gastos médicos del asegurado o su grupo familiar, después de que se ha aplicado el reembolso del plan de salud principal, ya sea Isapre o Fonasa. Este seguro se puede utilizar para gastos derivados de hospitalización, maternidad, así como consultas ambulatorias.

¿Cómo funciona un seguro complementario de salud individual?

El Plan de Salud Complementario considera Bonificación Mínima (BMI) de Isapre del 50% y en el caso de Fonasa BMI del 35%. Es decir, que si el aporte de Isapre es menor al 50%, el reembolso de la Compañía será sobre el 50% del costo directo de la prestación, monto sobre el cual se aplicarán los porcentajes, topes y deducibles del plan contratado. Si el beneficiario está acogido a Fonasa, en caso de que el aporte de Fonasa sea menor al 35%, el reembolso de la Compañía será sobre el 65% del costo directo de la prestación, monto sobre el cual se aplicarán los porcentajes, topes y deducibles del plan contratado.

Whatsapp

Coberturas

imagen coberturas

imagen coberturas

Beneficios Adicionales - Ecosistema de Salud y Bienestar

Sabemos que una mejor salud, hoy es posible. Es por eso que, al obtener un seguro de salud les entregamos gratuitamente, a ti y a tu familia (cargas declaradas en póliza), los beneficios del exclusivo Ecosistema de Salud y Bienestar de Bci Seguros, donde contarás con 10 programas de salud, atención multicanal, profesionales de la salud a tu disposición:

Telemedicina 24/7: Consultas médicas a distancia para enfermedades de baja complejidad, disponibles las 24 horas del día.

Orientación en Salud: Asesoramiento en temas de salud, derivación a servicios y orientación en coberturas y seguros médicos.

Asistencia Emocional: Apoyo psicosocial inmediato para enfrentar crisis y resolver inquietudes relacionadas con la salud mental.

Asistencia Nutricional: Orientación nutricional para promover un estilo de vida saludable y resolver dudas sobre alimentación.

Telemedicina Veterinaria: Asesoramiento veterinario para el cuidado de mascotas, incluyendo respuesta a consultas tales como desparasitación, vacunación y alimentación adecuada, entre otras.

Asesoría Deportiva: Orientación deportiva para toda la familia, con seguimiento de resultados y personalización de rutinas de ejercicio.

Seguimiento Paciente Crónico: Apoyo en el manejo de enfermedades crónicas, con seguimiento de tratamiento y recordatorio de exámenes.

Clínica del Sueño: Evaluación y tratamiento de problemas de sueño para promover una mejor higiene del sueño.

Asesoría Psicológica en Salud Sexual: Asistencia integral en temas de salud sexual, con enfoque en educación, terapia y prevención.

Asesoría en Cuidados de Recién Nacidos: Atención integral para promover la salud y el desarrollo de los recién nacidos, con asesoramiento en alimentación y cuidados durante el primer año de vida.

Ingresar
casa

Seguro Hogar Contenido

Asegura tus pertenencias en pocos minutos

Cotiza aquí

Si eres arrendatario o propietario este seguro es para ti

Nuestro Seguro Hogar Contenido ofrece una amplia cobertura para proteger tus pertenencias en caso de incendio y/o robo en tu hogar. Puedes tener la tranquilidad de que contenidos propios de casa habitación, incluyendo muebles, alfombras, ropa, aparatos electrodomésticos, TV, etc. están protegidos.

Plan Monto Contenido 100 UF

Whatsapp
  • Incendio contenido

  • Protección contra daños internos

  • Protección contra daños de terceros

  • Robo con fuerzas en las cosas y violencia en las personas

  • Responsabilidad Civil Familiar

  • Protección contra disturbios y desórdenes populares

  • Protección contra riesgos de la naturaleza

Asistencias

Al contratar tu seguro Hogar contenido podrás acceder a las siguientes asistencias

  • Servicio de gasfitería de urgencia

  • Servicio de electricidad de urgencia

  • Servicio de cerrajería de urgencia

  • Servicio de cristalería de urgencia

  • Servicio de presupuesto para reparaciones particulares

    Servicios de Conexión
  • Servicio de atención de siniestros

  • Servicio de orientación general en caso de emergencias

catastrofico

Seguro Enfermedades Catastróficas

Cobertura financiera ante una emergencia médica

Contrata aquí

¿Qué es un Seguro Catastrófico de Salud?

Un seguro catastrófico de salud tiene como objetivo resguardarte financieramente ante la aparición de alguna emergencia, enfermedad catastrófica o accidente que represente un costo alto para su curación complementando la cobertura que otorga Fonasa o Isapre, ya que actúa después de tu plan de salud. Una vez que el deducible de tu seguro complementario haya sido consumido por tu sistema de salud Fonasa o Isapre, el seguro catastrófico te brinda cobertura en algunos casos hasta del 100% en los gastos que una enfermedad catastrófica genera, como ambulancias, urgencias y hospitalización.

Nuestros planes

En Bci Seguros queremos brindarte la tranquilidad que mereces: es por ello que contamos con dos planes con las coberturas más convenientes para superar cualquier enfermedad o accidente desafortunado, con apoyo monetario ante el tratamiento de ciertas enfermedades que no cubre cualquier seguro de emergencias médicas.

Además de proteger tu bolsillo ante una catástrofe económica, tenemos asistencias que te ofrecen reembolsos de gastos médicos hasta 100% y podrás hacerlo totalmente en línea. También contamos con asistencias en sala de urgencia para evitar largas filas de espera en esos momentos tan estresantes.

Puedes elegir entre dos planes con un monto máximo de gastos reembolsable por asegurado. También puedes asegurar hasta cuatro cargas:

Plan UF 10.000
Plan UF 20.000

Nota: Este límite se aplica respecto de cada asegurado y por evento denunciado que ocurra durante la vigencia de la póliza.

Whatsapp

Coberturas

imagen coberturas

Requisitos

imagen coberturas

Beneficios Salcobrand (con/sin receta)

Beneficio Descuento
Medicamentos Genéricos 40%
Medicamentos de Marca 10%
Medicamentos Lab Medipham 25%
Vitaminas y Minerales Vitamin Life 10%
Perfumería y Belleza Cluny 12%
Consumo Masivo 5%

Cuadro de asistencias

Asistencias* tope por evento Eventos anuales
Sala de urgencia UF 9 tope por evento
Orientación médica telefónica Ilimitado tope por evento
Telemedicina UF 2 tope por evento
Médico a domicilio en caso de urgencia por accidente Ilimitado tope por evento

Nota: Asistencias sujetas a el plan elegido y contratado

tarjeta-1

¡Contrata tu SOAP 2024!

A PRECIO PREFERENCIAL

Contratar aquí

¿Qué cubre y que no cubre un seguro SOAP ?

Todos los seguros obligatorios 2023 amparan a quien conduzca el vehículo asegurado al momento de producirse un accidente en que éste participe, las personas que estén siendo transportadas en él y cualquier tercero lesionado a consecuencia de dicho accidente.

  • Muerte
  • Incapacidad permanente total
  • Incapacidad permanente parcial
  • Gastos médicos hospitalarios

Los gastos médicos comprenden: atención prehospitalaria, transporte sanitario, hospitalización, atención médica y quirúrgica, dental, prótesis e implantes, gastos farmacéuticos y gastos por concepto de rehabilitación de las víctimas.

Valores SOAP 2024 Convenio Marco para Conosur

Conoce los valores SOAP 2024 que tenemos para ti

Soap Convenio Marco 2024

  • Auto

    $5.980
  • Camioneta

    $7.790
  • Moto

    $39.900
  • Minibus

    $22.250
  • Carro Arrastre

    $4.300
  • Ambulancia

    $22.250